Description
La cocina de jardín está hecha de madera maciza, lo que la hace especialmente estable y duradera. Las esquinas redondeadas, adecuadas para niños, garantizan una seguridad óptima para los más pequeños. Para niños a partir de 18 meses.
La cocina de barro ‘Midi’ de roba se ha fabricado de acuerdo con la norma EN71-1:2014+A1:2018. Todos los materiales utilizados han sido verificados y certificados en cuanto a sustancias nocivas.
Material:
Material base: Madera maciza (barnizada en gris)
Bandejas de juego: Plástico
Dimensiones y pesos:
An x Pr x Al: 82,0 x 35,0 x 88,5 cm
6,50 kg
EAN:
4005317319230
Detalles del producto / Información adicional:
La cocina de barro ‘Midi’ para exteriores, adecuada para arena, agua y barro, es adecuada para niños de 18 meses a 8 años. La cocina está fabricada con madera maciza, resistente a la intemperie y de silvicultura sostenible. La cocina infantil barnizada en gris es especialmente duradera y proporciona diversión al aire libre para niños y niñas en el jardín, en la terraza o dentro de la casa. La cocina de barro es especialmente adecuada para jugar con agua y barro. En la bandeja de juego se puede «barretear» y «salpicar» a voluntad. En invierno, la cocina de jardín se puede transformar en una mesa de manualidades ideal con un recipiente de almacenamiento para lápices, plastilina y materiales de manualidades. La versátil cocina de jardín para niños, con tapa extraíble, también se puede usar como mesa de trabajo, de juego o de pintura. La bandeja extraíble, fabricada en plástico robusto y situada debajo de la tapa, se puede utilizar como oportunidad de juego y es fácil de limpiar. Hay espacio adicional de almacenamiento gracias a la superficie de almacenamiento debajo de la bandeja de plástico y una estantería en la parte superior de la mesa de barro. Cuatro ganchos prácticos sirven como soporte para accesorios. La sólida construcción, sin tornillos visibles en las placas superiores y las esquinas redondeadas para los niños, garantiza una seguridad óptima para los más pequeños. El manual de instrucciones claro permite un fácil autoensamblaje. La cocina exterior y de jardín para niños ha sido producida de manera sostenible a partir de madera maciza y fabricada según la norma EN71-1:2014+A1:2018. Todos los materiales utilizados en la cocina de juego han sido verificados en cuanto a sustancias nocivas, certificados y son revisados regularmente durante la fabricación. Las superficies de la versátil cocina de barro son lavables y de fácil mantenimiento. Las dimensiones de la cocina de jardín son: (HxWxD) 88,5 x 83 x 35 cm. En toda la colección roba Outdoor Deluxe se ha prestado especial atención a la construcción robusta. La colección exterior de madera maciza resistente es resistente a la intemperie y especialmente duradera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.